sábado, 20 de marzo de 2010

Me Arrepiento




¡Pobre! ¡No se cómo lo hago, pero lo he vuelto a hacer! Le he "amargado" con mis batallas, con mis problemas, tontos o no pero al fin y al cabo mios. Y el problema es que está ahi, pero no va a dejar que me acerque.

Me gustaría decirle ¡perdón! y ¡gracias!. Gracias, por estar ahi, por escucharme cuando en verdad no estas obligado a hacerlo. Y perdón, por molestarte con mis historias, que seguramente pensarás que son tonterías que me tomo demasiado en serio.


Pero sé que prefiere estar distante, estar al margen e intentar que yo me olvide de que está ahi.


Me arrepiento de haber hablado demasiado, pero justo en ese momento estaba enfadada. Enfadada conmigo misma, por preocuparme de los problemas de los demás cuando ellos no lo hacen. Cuando simplemente se olvidan conscientemente de ellos y luego buscan que yo se los solucione y consuele.

Me arrepiento de haber creado esta situación. Puede que sólamente yo lo vea así y le de vueltas a algo que no existe, a un problema que me he inventado. Pero aun así ... me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario