martes, 25 de mayo de 2010

Secretos Confesables



Bueno, hoy se trata de una entrada un poco diferente :-D

David, tiene un blog que os recomiendo que conozcais pues tiene unos escritos preciosos que a mi me encantan (http://tusojosmiletra.blogspot.com) y me ha invitado a jugar a un juego.

Se trata de "Secretos Confesables" y consiste en contar como su nombre indica 7 secretos para que te conozcan un poquito más. La verdad es que me es difícil escoger sólo 7, pero a ver que tal sale :-)


1) Tengo una libreta roja que siempre va conmigo. No importa dónde vaya, le busco un sitio para que me acompañe jaja. En ella apunto las cosas que ese día se van dibujando en mi cabeza, para evitar que se me olviden o no sean exactas a cuando las imaginé: poesías, reflexiones, canciones, frases (mías o que lea en algún sitio y me gusten), ideas, historias ... Lo que sea, pero suele ser algo con tintes de creatividad.

2) Siempre me acompaña un libro. Puede ir en el bolso, en la mano o en en mi MP4. El caso es tener algo para leer en los momentos en que no tengo otra cosa que hacer. Cuando espero a alguien, cuando hago tiempo, cuando me apetece simplemente sentarme en un banco a leer...

3) Desde pequeña he querido un telescopio para mirar las estrellas y aprenderme las constelaciones. Es que me gusta mucho quedarme mirando tranquilamente una noche estrellada intentando localizar las pocas que sé. Todabía no tengo mi telescopio y a ver si un día soy capaz de encontrar tiempo para aprenderlas todas o que alguien me las enseñe.

4) No sé nadar. Bueno, me defiendo en el agua pero no como debería ser.

5) Me gusta oir a las gotas de lluvia pegando en mi ventana cuando estoy calentita en mi cama. Pero también me gusta pasear bajo una fina lluvia o mojarme mientras voy corriendo cuando son gotas gordas.

6) De pequeña quería ser arqueóloga. De hecho es la carrera que hubiera escogido si no quisiera hacer la que finalmente elegí. Entonces ahora la arqueología y la historia las tengo como hobbie.

7) Me gusta viajar y ojalá algún día pueda visitar todos los lugares que me gustaría conocer. La verdad es que deseo descubrir rincones que son muy diferentes entre sí y con diferentes culturas: mirar la puesta de sol junto a las pirámides de Egipto, ver la altura de las cataratas Reina Victoria e Iguazú, hacer un safari, visitar los castillos escoceses (y sus fantasmas jaja), observar la belleza del Taj Mahal, pasear por la Gran Muralla China, estar en los antiguos templos de los dioses griegos, conocer las pirámides de las culturas precolombinas ...


No se si estos 7 secretos servirán como parte del juego. Tal vez había que decir cosas más personales. Pero si hace falta se cambian por otras jaja. No hay problema ;-)


La siguiente parte del juego, consiste en nominar a 7 blogs para que sigan con el juego.

La verdad es que a mi me gustaría nominar al doble, a los 14 seguidores que tiene mi blog para que así nos conozcamos todos un poco mejor. Aunque parte de ellos ya han participado en el juego.

De todas formas, voy a decir a 7 personas que me gustaría que contestaran y que todabía nadie les ha invitado a jugar:


1) Gugu - http://ojitosdecaramelo.blogspot.com
2) Principessa - http://elmundoperdidodeunaprincesita.blogspot.com
3) Jo Grass - http://setehapasadoelarroz.blogspot.com
4) Anny96 - http://elpozodelosreflejos.blogspot.com
5) Vamptastic - http://celajesuis.blogspot.com
6) Principe Azul Desteñido - http://utopiadestenida.blogspot.com
7) Alex - http://romancesdeunan0ta.blogspot.com


Espero que al final los 14 os animéis a jugar conmigo, que la verdad es divertido :-D


¡¡¡ UN BESAZO !!!

9 comentarios:

  1. Jaja que bueno que juegaas! y yo tambien nado lo suficiente para flotar un rato en el agua!

    Cuidate =]

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA POKERBANG!

    Hacía tiempo que no te veía por aqui! Me alegro de tu visita :-D

    Pues si yo también juego jaja, es divertido.

    Ya había visto que tu también estabas invitada a jugar y luego lei tus 7 secretos jaja :) Ya conozco alguna cosilla más de ti :D

    Así que tú también tas como yo con lo de nadar ¿eh? jaja

    Cuidate! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Luna, hola...

    Pues yo soy una seguidora tuya reciente, mi juego ya lo empece tambien nominada por David, tu me sigues desde hace unas semanas y espero que te pasees por mi blog y veas los cambios, haber que opinas...

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA POETESS!

    Bienvenida!!! Me alegra que te acercaras a conocer mi pequeño rincón! :-)

    La verdad es que tu blog lo descubrí gracias al de David jaja.

    Pues que decirte, ¡que tienes un blog muy bonito!, pero mejor te dejo el comentario alli :)

    Espero seguir "viéndote" por aki ;)

    Nos leemos!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jojojo!! Gracias!!! Lo haré en cuanto tenga un hueco. Me encantan estos jueguecillos!!!

    Gracias!!! (ah, ya te deje el comentario en tu entrada del día 16 :P)

    ResponderEliminar
  6. luna...q bueno q jugaste...
    sabes yo no se nadar, desde finales de abril estoy llendo a aprender a nadar porq de verdad le tengo miedo al agua jaja (no cuentes a nadie lo q te conte jaja)..lo de la lluvia ya lo sabes y en las entradas de mi blogs de Abril hay fotos de cataratas, realmente es hermosooo, tambien me gusta mirar las estrellas mas aun cuando me alejo un toque de la cuidad, q por cierto hace un tiempito q no lo hago...
    un bezaso!!
    David.V.

    ResponderEliminar
  7. hola luna,gracias por seguir mi blog,que bien que te gusto,el tuyo es muy lindo,ya te sigo,y gracias por compartir,yo tampoco se nadar,ya tenemos algo en comun,ja,que tengas un lindisimo dia,besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Gracias por pasarte! y me has invitado...uuu
    me siento importante y acabo de empezar en esto..hahaha:P
    mañana cuento mis secretitos ok?
    hoy he actualizado..pásate y me dices si te gusta:P

    Xoxo

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente contigo en las 7:)
    Amo viajar, ojala algún día consiga todo lo que tengo en mente!
    unbesazo!

    ResponderEliminar