lunes, 22 de marzo de 2010

Mi Música



¡Bien! Este es mi primer post sobre gustos musicales.


Ya que como dice la frase "Sobre gustos no hay nada escrito", no se si coincidiremos o serán muy dispares pero aun así yo iré poniendo canciones que me gustan y quizas alguna guste :-)


Aprovecharé este lugar para dejar las típicas cancioncillas que dan vueltas en mi cabeza y aparecen inconscientemente en ella cuando menos lo espero. Esas que acompañan los diferentes momentos del día y me sorprendo tarareándo. :-D


Siempre hemos tenido canciones que bien por su letra o por su melodía, aparecen conectadas en nuestra mente con diferentes momentos de nuestra vida: un viaje, una persona, un día, una situación ...


Y luego al pasar los años siguen con nosotros y al oirlas rememoras aquellos tiempos. Por eso tal vez alguna de mis canciones no sea de ahora sino de hace tiempo, ya que tal vez por alguna razón he vuelto a acordarme de ella y no soy capaz de "despegármela" :-)


Otras veces serán simplemente las canciones que esos días estoy todo el tiempo tarareando a todas horas: cuando me despierto y me visto, cuando desayuno, cuando hago un descanso, cuando voy de camino a alguna parte, cuando estoy esperando a alguien, cuando tomo un café, cuando leo algo, cuando un recuerdo aparece ...


Espero que comenteis si os gusta o no y me aconsejeis escuchar otras que os gusten ;-) , porque está bien eso de aportar canciones que tal vez uno no conoce.


¡ Un besazo !






No hay comentarios:

Publicar un comentario