domingo, 28 de marzo de 2010

Asociaciones de Mi Mente



¿Por qué? ...

¿Por qué dónde quiera que mire, lo que que quiera que haga, lo que quiera que vea, va uniendo ideas de manera que al final siempre piense en tí?
¿Por qué a lo largo del día la imágen que más ha venido a mi cabeza eres tú?
¿Por qué cuando cojo un libro y me pongo a leer, no importa como sea el protagonista es en ti en quien pienso?
¿Por qué cuándo necesito hablar con alguien te busco a tí?
¿Por qué cuando hago planes espero encontrate en ellos?
¿Porqué cuándo oigo a alguien pronunciar tu mismo nombre, miro a ver si eres tú?
¿Por qué cuándo quiero pasear tranquilamente por un parque me acuerdo de ti?
¿Porqué cuándo me apetece bailar bajo la fina lluvia quiero hacerlo contigo?
¿Por qué cuando leo en algún sitio tu nombre, en mi cabeza se dibujan tus apellidos?
¿Por qué estoy deseando verme sentada frente a tí al calor de un dulce café?
¿Por qué le gustas tanto a mi mente?
¿Porqué mi mente se empeña en asociar todo contigo?

Y ahora me pregunto...

¿Por qué es así?
¿Por qué inconscientemente estás tan presente en mi vida?
¿Por qué parece que en cierto modo estoy obsesionada contigo?
¿Por qué pienso tanto en ti?
¿Acaso tú piensas alguna vez en mi?
¿Te ocurre lo mismo?
¿Asocias las cosas conmigo?
Creo que no, aunque no sé las respuestas porque no me atrevo a preguntártelo. ¿Quién soy yo para hacerte semejantes preguntas?

Pero ... ¿Qué significas para mí? No lo sé, o tal vez "no quiero" saberlo. Tal vez tengo miedo de preguntarme a mi misma y descubrir el "por qué".

Porque la explicación que se me ocurre es una que no puede ser, no puede ser porque apenas te conozco, apenas ... simplemente serán ,,, asociaciones de mi mente.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! por fin te decidiste a hacer tu propio blog!!! Me alegro muchísimo!! =D

    Espero que te ánimes y escribas mucho y expreses aqui todo lo que hay en esa cabecita tuya =P

    Pero antes de irme, tengo que decirte que me ha gustado este post, porque son tantas preguntas sin respuestas. A mí me pasa lo mismo, aunque siempre lo hago insconcientemente, pero siempre estoy pensando en esa cierta persona que sabe iluminar mi vida...y creo que esto de un modo u otro es amor...No sé, algún tipo de amor raro, pero es amor. También lo es para ti pequeñaja ;)

    Te seguire leyendo en cuanto pueda. No te desanimessss!!! =D

    ¡¡Un besote enormeee!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Hola Principessa !!!


    ¡Qué alegría me ha dado verte al fin por aqui!
    :-D

    Muchas gracias por los ánimos jaja.

    Respecto a que te gustara mi post me alegra un montón :-D , aunque sabía que iba a ser así porque pensaba que en cierto modo te sentirías reflejada jaja.

    En mi mente también aparece él de manera inconsciente cuando menos me lo espero, porque aparece asociada su imagen a cosas, momentos, temas o lugares que de un modo u otro me lo recuerdan por algo o algún comentario que ha hecho.

    ¿A ti te pasa lo mismo con el chico misterioso?

    No sé en mi caso de que se trata, ¿porqué aparece en mi cabeza? ¿Será esa palabra de cuatro letras que mencionas? No lo sé o no sé si quiero saberlo, porque como decía en el post apenas le conozco ...

    Gracias por haberte pasado por mi pequeño rincón y espero que vuelvas pronto ;-D

    ¡¡¡ Un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar