viernes, 11 de junio de 2010

Perdida



Perdida ...

Así es como me encuentro estos días. Perdida entre los laberínticos muros de la rutina.

Seguramente alguno de vosotros en algún momento se ha preguntado: Luna que está, ¿perdida? Efectivamente es así, estoy perdida.

Tan perdida, que no he podido encontrar las migitas que han sido dejadas en el camino que me conduce hasta vuestros pequeños mundos.

Aunque a veces durante esos pocos minutos en que la rutina me concede un poco de libertad, una especie de recreo, os he visitado. Eso sí, no he podido dejaros mi huella en ellos por falta de tiempo.

Así que os pido perdón.

Perdón primero por no poder dejaros mis impresiones en vuestros escritos y luego por no actualizar. Pero se que me comprendereis cuando os digo que no he tenido tiempo de pasarme por aquí, porque todos tenemos nuestras diferentes historias que atender.

Pero bueno, ahora he podido aparecer aunque sea por unos efímeros segundos ;-D

Pero ya os aviso que seguramente volveré a perderme por unos días, no sé ...

Un besazo!!!

PD: Ya veo que varios estais liados con lo característico de semejantes fechas: los exámenes. Así que mucha suerte en ellos que seguro que os sale todo bien :-D

4 comentarios:

  1. No te preocupes, todos estamos liados pero nos encanta asomar la cabecita y decir hola! Ojalá que no sea dura la rutina, el trabajo, los exámenes o lo que te tenga atrapada en sus redes.
    besos, felíz finde

    ResponderEliminar
  2. A veces estoy tan perdida que me es imposible encontrarme a pesar de que trabajo, mi mundo interior me lleva por lugares que ando entre tinieblas es cuando me gusta desahogarme con la escritura.
    Gracias por tan bello comentario que nos has dejado en nuestro blog, te comento que somos dos personas que llevamos el blog, dos enamorados que no solo se aman que tambien nos gusta escribir poesia, porque como decimos el mundo iria mucho mejor si hubiera mas amor entre todos.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. BUENO, LUNA, YO DIRÍA QUE AYER TE DEJE UN COMENTRIO.
    Gracias pues por quedarte en mi casa,espero que nos iremos conociendo. ¿por cierto dónde me encontraste?
    Si me escribes un correo , tendré el tuyo.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Ya te he escrito en el email. ¡Me encanta como escribes! Espontáneamente me ha: salido el salmo 138: ¡Señor, tú me sondeas y me conoces! Todas mis sendas te son familiares! No ha llegado la palabra a mi boca y ya, Señor, te las sabes toda. ... ¿Adónde iré lejos de tu aliento? Adónde escaparé de tu mirada? ... Señor, sondéame y conoce mi corazón, mira si mi camino se desvía, guíame por el camino eterno.

    http://estasentucasa-red-en.blogspot.com/

    http://notasdeunamujerquecamina.blogspot.com/

    http://deartesanred-en.blogspot.com/

    ResponderEliminar