lunes, 30 de julio de 2012

Regresé ... para quedarme






¡Hola a tod@s!

¡Cuánto tiempo sin aparecer por aqui! ¿Verdad? Pues ha vuelto a ser por problemas técnicos.

Desde febrero no he podido acceder a mi blog por problemas con la cuenta blogger. Me decía que el blog estaba desactivado tempiralmente. ¿Cómo que desactivado? ¡Pero si yo no le había dado a nada! Y no solo eso sino que además la cuenta google vinculada (la que te permite dejar comentarios) tampoco funcionaba. ¡Qué mal!

Además al intentar visitar el blog como lo hacéis cualquiera de vosotr@s no se veía. ¿Os pasaba lo mismo al venir a verme?

Estaba triste por quedarme sin mi blog. Sin los escritos que habia subido a él durante los últimos meses. Sin las palabras de quienes se pararon a leerme y se identificaron con las mías. De quienes me animaron y supieron comprenderme :)

Pero no se aun cómo, hace unos días se arregló todo y aqui me tenéis de nuevo con una sonrisa delante del portátil :D

Han pasado los días, las estaciones, han cambiado cosas (incluso en la forma de subir entradas)... Pero yo sigo aqui dispuesta a escribir para que alguien me lea, me conteste y me alegre el día ;)

Regresé ... para quedarme ;D


Un besazo muy fuerte ;D


PD: intentaré ponerme al día con vuestros blogs, dejandos un comentario para que sepáis que volví. Darme unos días :)

PD2: muchas gracias a quienes os acordásteis de mi estos 5 meses ;)

1 comentario:

  1. La verdad es que te eche de menos aunque yo tampoco es que estuviese mucho por aqui (este curso ha sido horrible)... Me alegro de que solucionase ;)

    ResponderEliminar