miércoles, 7 de abril de 2010

La Parte que Me Falta ~2~

¡Buenas!

Como puede que no se entienda muy bien esa parte de mi pasado a la que se refiero, voy a explicarlo un poco aún a temor de parecer que estoy mal de la cabeza. :-)

Simplemente como bien afirmé, ese texto correspondía a hace unos meses. Precisamente lo escribí porque en ese momento estaba dándome cuenta de que por un lado tenía añoranza por algo de mi pasado y por otro sabía que tenía que intentar cruzar otras puertas.

La parte de mi pasado, se refiere a un chico del que estube enamorada años pero no fui valiente para decírselo y es algo de lo que me arrepiento.

Muchas veces me pareció ver señales por su parte creo que evidentes, pero los dos nos quedamos ahi sin dar un paso más.

Me arrepiento de no haber actuado de otra manera, pero es que a pesar de ver sus señales, tenía miedo de que me rechazara o incluso de que yo lo hubiera interpretado mal. Así que por miedo me quedé ahí plantada.

Y he estado pensando en él pues ... 3 años que es el tiempo que hace que no nos vemos ni sé nada de su vida.

En ese tiempo ni me molesté en fijarme en otras puertas. ¿Para qué? El seguía siendo el centro de mis esperanzas, de mis pensamientos, de mis esfuerzos, de mis ilusiones, de mis sueños, de mis búsquedas, de mis anhelos, de mis escritos, de mis poesías, de mis composiciones ...

Sólo intentaba volver a encontrarle para comprobar que pasaría si se lo dijera. Y si sería capáz de hacerlo o haría como otras tantas veces en el pasado.

Tal vez llegaría tarde, tal vez ya tendría alguien importante en su vida. Pero aún así esperé, le esperé.

¡Cuántas veces soñé despierta y durmiendo cómo sería nuestro reencuentro! Que palabras le diría, cómo actuaría, qué le preguntaría, dónde estaríamos, de qué hablaríamos ...

Su sonrisa y sus ojos, era un recuerdo que no me abandonó durante todo ese tiempo. Y aún hoy día está presente ... pero de otra manera, aunque es cierto que a veces si que vuelvo a imaginar el encuentro, pero ya no sé si siento lo mismo ... creo que no

Lo que sí tenía claro cuando lo escribí es que quería volver a verle. Y por mi, me gustaría verlo mañana mismo para demostrarme de una vez si efectivamente forma parte de mi pasado como yo creo o me estoy engañando.

Lo que si tengo claro ... es algo que os contaré en próximos días ;-D , no voy a desvelarlo todo hoy ...

Ya sé que todo esto suena un poco a locura pero soy así. ;-D
Por cierto, va a haber más Escritos Atrasados referidos a la sala de las puertas, a ver si con esta aclarición y alguna otra que realice en el futuro se entienden. Si no es así no dudeís en decírmelo que lo explicaré mejor :-)

3 comentarios:

  1. A mi no me suena a locura sino a la voz de una mujer que describe, en ese estado de ánimo, cómo se siente estando enamorada.
    Bella forma de describir esa emoción

    ResponderEliminar
  2. Al fin!!! jajaja.

    Pues la verdad es que eso nos ha pasado alguna vez a todas... Yo, con lo tímida que soy, siempre le he dicho a los chicos que me han gustado la verdad... y bueno, nunca me fue bien. Justo cuando un día no lo dije pasó lo que tenía que pasar!!

    Fijate... si es que no se sabe como acertar...

    Me gustó mucho la forma en la que has escrito eso porque se nota que has puesto todo tu corazón. Sigue así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ HOLA Gugu !!!


    ¡Qué alegría ver que al fin puedes escribir! :-D

    Menos mal que se han solucionado los problemas técnicos jaja.

    Muchas gracias tanto a Jo Grass como a ti, por las bonitas palabras con la que os referís a lo que escribi!

    Me alegra que os gustara y que me entendierais! :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar