domingo, 3 de julio de 2011

Ilusionismo





Ilusiones de lo que no eran,



espejismos de una realidad extraña,



reflejos de un sueño imposible.



Este tiempo entre nosotros, no ha sido más que un juego de ilusionismo digno del mejor de los magos.



*********



Y yo cual ingenua niña que queda deslumbrada por el juego de manos que convierten un tendal de pañuelos de colores en una bonita rosa o un puñado de papeles blancos en una fragil paloma, me he creído que todo esto era real.



Tal vez la culpa sea mía por confiar, por confundir mis sentimientos, por no entender los tuyos, por interpretar las cosas como no eran ... por dejarme llevar por un buen truco de ...



Ilusionismo


2 comentarios:

  1. TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    Persona que me abandona....que me abandona como...como....falete a la lechuga..!!!!
    esto no puede ser eh!!! nadie me ha abandonado tanto como tú!!¬¬
    esa escusa de que no podías entrar?? de donde sacas eso!!!!:O nie se ha quejado desde que quité lo de la música que tení puesto, ahí a mucha gente no le dejaban entrar, pero hace time q no lo tengo ya!!! bueno , será q mi blogg no deja entrar a personas abandonadoras!!ñañañaña
    Espero que estés bien y q te pases mas x mi blog! q sino....humm¬¬

    beitos

    ResponderEliminar
  2. nunca es mala la ingenuidad, muchas veces somos nosotros mismos los que queremos estar ciegos, y ser felices en la ignorancias, solo que cuando se llega al límite pues... :)
    Pero me gustó la palabra Ilusionismo :)

    ResponderEliminar