jueves, 23 de junio de 2011

Esperar por Desaparecer




Lo sé, lo he vuelto a hacer. He vuelto a desaparecer sin avisar, sin dejar un rastro de migas de pan que pudieras seguir para alcanzarme. Eso a pesar de que había "prometido" no volver a hacerlo. Y la verdad es que deseaba de corazón poder cumplir la promesa, pero no he sido capaz.

No es que sea mentirosa o infiel a mis palabras, sino que algo ajeno a mí hizo que las piezas del tablero se tubieran que mover así. Si por mi fuera hubiera seguido donde siempre, donde sabes que puedes encontrarme, donde sabes que en algún momento apareceré.


Se que ya no sirve el perdón. Que se quedó en ese lugar donde habitan las palabras que han perdido su significado a base de emplearlas demasiado tiempo, demasiadas veces o incluso equivocadamente.

Pero quiero dirigirme a ti para recordarte que a pesar de todo me sigues importando y espero vover a verte. Que estas palabras siguen teniendo un significado vivo, que no se han muerto en el tiempo.


Espero que sepas ponerte en mi lugar como yo tantas veces me puse en el tuyo, y comprender lo que ha pasado y llevo a mis espaldas. Ahora sólo me resta esperar. Esperar que me entiendas, esperar que te acerques, esperar ... simplemente esperarte.




********************



PD: esta carta no es simplemente para pedirle perdón a una persona. Sino para decir a tod@s mis seguidor@s y personitas que se han pasado a visitarme y se han encontrado con mi ausencia, que siento el no haber estado aquí y desaparecer sin dejar siquiera una nota. Pero es que tube que irme expontáneamente unos días a un lugar donde no tenía internet, ni manera de avisaros de que a pesar de mis intentos por actualizar una vez a la semana no iba a ser así. Espero poder cumplir la "promesa" de mantener este pequeño rincón vivo.



¡¡¡¡¡ Besazos muy fuertes para tod@s !!!!!


*************


2 comentarios:

  1. holaaa Luna como estas tanto tiempo? hacia mucho q no pasaba por tu mundo y hace creo la misma cantidad q vos no me visitas o no dejas rastro de tus visitas :)
    me gusto tu carta me recordo cuando la leia a la cancion la paz de tus ojos de la oreja de van gogh..esa cancion me trae recuedos :)
    buena carta sincera...
    un gran abrazo y un beso :)
    David.V.

    ResponderEliminar
  2. Luna...

    Yo confio en ti y confio que a pesar de esos inconvenientes, sigas manteniendo este rincon vivo, porque no solo es tuyo, tambien nuestro...

    Asi que si necesitas cualquier cosa, avisame!!!

    ResponderEliminar