domingo, 4 de abril de 2010

Escritos Atrasados





Llevo unos días dándole vueltas y al fin he decidido que voy a publicar algunos escritos que tengo guardados desde hace unos pocos meses cuando aún no me había atrevido a crear mi propio rincón.
Entonces en esos momentos decidí que para sentirme más relajada, sin tanto peso, debería dejar plasmado cómo me sentía por dentro. Que dudas, preocupaciones, reflexiones, sueños, pensamientos, fantasías, miedos, emociones ... me estaban invadiéndo.
Luego los guardé, esperando en algún momento sacarlos otra vez para que alguien las pudiera leer. Y he aquí ese momento esperado.

Son escritos que en su día creé en función de mi estado de ánimo. Algunos sobre mi, otros sobre historias que aparecen en mi cabeza y poco tienen que ver conmigo, simplemente se cruzan por mi mente.

Esas palabras guardadas escondían diferentes cosas: amores y desmores, paz, desconsuelo, sueños que se rompen, otros que al fin se alcanzan, pérdida, miedos, deseos, ilusiones ...

No sé aún cuáles de estos serán publicados, ya que al releerlos veo que tal vez sólo puedan ser entendidos por mí y por nadie más, que sólo yo sienta algo al leerlos, que no se comprenda lo que intentaba reflejar en ese momento, que sencillamente a otras personas les puedan parecer simples, aburridos, míticos o romanticones. De todas formas si por lo que sea necesitáis alguna aclaración para comprenderlo mejor, preguntármelo en un comentario y ya lo contestaré :-D

Aunque no los publique todos, si pondré algunos. Esos que me hicieron sentir bien conmigo misma al verlos escritos, esos con los que me sentí satisfecha, esos que me liberaron de la pesada carga que llevaba tiempo dentro de mí o esos que simplemente dibujaron una sonrisa en mi rostro o derramaron lágrimas sobre él mientras los estaba escribiendo.

Además creo que está bien publicarlas para que se entienda un poco mejor el cómo es ahora mi vida, lo que siento ... , porque sino algún día puede que no estendáis el porqué de lo que escribo.

Por eso, voy a dejar entre Mis Reflejos, mis escritos antigüos ... mis escritos atrasados.

Un fuerte beso y espero que os gusten !

No hay comentarios:

Publicar un comentario