martes, 29 de noviembre de 2011

Regalos de Luna





¡¡¡¡¡ HOLA A TO@S !!!!!

¿Cómo os va? Yo tirando que no es poco jaja. No, es broma, la verdad es que me va bien. Tengo alguna cosa de trabajo pendiente de salir, pero también he pensado en montar mi negocio.

No sé si alguna vez he contado que entre otras cosas, hago bisutería que luego vendo. Y últimamente tengo bastantes pedidos de amig@s, conocid@s e incluso una tienda ... Así que se me ocurrió una cosa ... ¿por qué no vender algo de lo que hago en el blog?

Al principio pondré poquitas cosas, pero luego puedo ir subiendo más modelos.

Además como se acerca la Navidad con sus consiguientes regalos, a lo mejor os gusta algo para regalar o para que os regalen.

De antemano deciros que podéis solicitar información sobre el tema sin ningún compromiso de compra. No penséis erroneamente que si me preguntáis por un producto y luego al final no os apetece comprarlo me va a parecer mal. Para nada ;) Prefiero que preguntéis a que no os atreváis (vaya, parezco una profe jaja)

He estado haciendo fotos para los veaís, pero como se me estropeó la cámara de fotos he tenido que usar el móbil y claro, no sale igual de bonito que el real pero os sirve para que os hagáis una idea de cómo son :)

Los modelos los iré subiendo con las etiquetas de "Regalos de Luna" y "Bisutería".
Bueno, ¡espero que todo os vaya bien, que me visitéis de vez en cuando y que preguntéis sin miedo! Prometo en los próximos días ponerme al día con vuestros blogs si consigo no tener problemas de conexión como últimamente. Si, lo sé,me pasa muy a menudo :)

Pronto publicaré una entrada de las clásicas y otra con fotos sobre este tema.


UN BESAZO MUY FUERTE!!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario