lunes, 9 de mayo de 2011

Apariencias

¿Por qué tengo que mostrarme así? ¿Por qué no puedo reflejar el cómo me siento? ¿Por qué tengo que tener una sonrisa pintada en la cara, cuando en verdad por dentro no tengo más que lagos de lágrimas reprimidos? ¿Por qué tengo que hacer ver a los demás que estoy bien cuando no es así? ¿Por qué a pesar de querer envolverme en la oscuridad para de eso modo sentirme segura y desahogarme, transmito una alegría a la gente a través de mi tono de voz? ¿Por qué en vez de liberarme de este pesar dando un grito, cuento hasta 3 y me callo? ¿Por qué no me muestro como debo? ¿De qué tengo miedo? ¿De que no me entiendan? ¿De que se rian?

Esta forma que tengo de comportarme, este modo en que dejo que me vean, simplemente son ... apariencias.




3 comentarios:

  1. Y como suelen decir... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...

    Perdoname por no haberte dejado ningun comentario en las dos entradas anteriores, pero... es que no me parecian como actualización!!! Las acabo de ver...

    Bueno. Me alegro mucho de que estés por aquí de nuevo, actualizando seguido. Lo echaba de menos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo de mantener las apariencias, hace tiempo que llegué a la conclusión que no es nada bueno; te acaba llenando de pesadumbre y te hace sentir mal; y no creo que conduzca a nada positivo esconder los sentimientos. Siempre te quiere mejor quien te conoce de verdad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. holaaa Luna como estas? tanto tiempo? sabes pensaba y recordaba mientras te leia...a un payasito mientras q hace reir a los demas por dentro esta muy triste...solo las personas q miran a los ojos saben ver si alguien esta triste o feliz :)
    un abrazoooo
    David.V.

    ResponderEliminar