viernes, 11 de marzo de 2011

Primer Cumpleaños del Blog







Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, taratatararita, cumpleaños feliz ...


Pues si, ya ha pasado un año, 12 meses desde que me decidí a crear este al que llamo "Mi Pequeño Rincón".

Ese día 11 de marzo del 2010, por fin había reunido las fuerzas suficientes como para atreverme a dejar por escrito con tinta y hojas digitales, todo aquello que llevaba dentro. Dispuesta a reflejar lo que mi alma y corazón escondían a ojos del resto del mundo, a pesar de que alguien de mi entorno lo pudiera descubrir. (Gracias Principessa por animarme a ello ;D)

Estaba muy ilusionada con el comienzo de esa nueva "aventura" y dispuesta a que personas que hasta entonces desconocía, leyeran las líneas que escribo en mi famosa libreta roja. Que por cierto ya no tienen ni una sóla hoja en blanco, así que ahora tengo una azul :)

Muchas de mis reflexiones, de mis sentimientos, se perdieron por el "camino" ya que a pesar de escribirlas y estar dispuesta a compartirlas con
vosotr@s, no pudieron ver la luz por diferentes motivos y problemas que se escapaban de mis manos y que nos hicieron estar separados por un tiempo (hasta en 3 ocasiones durante meses).

He estado leyendo estos días aquello que escribí y que no leistéis para que por fin lo pudierais hacer. Pero como ya en dicho en más de una ocasión, a tiempo pasado no me parecen merecedores de ser leídos ya que no me parecen ni tan buenos como en su momento creí al dejar que salieran de mi, ni tan comprensibles como para que entendierais por lo que estaba pasando en esos momentos. Pero bueno, voy a intentar subirlos si en verdad os interesan ;)

Una cosa importante que no se me puede olvidar decir, es que durante esta sucesión de meses y estaciones he conocido a una serie de personitas en este mundo que han hecho que se dibujara en más de una ocasión una sonrisa en mi rostro. No pensé que se pudiera llegar a coger cariño a alguien que ni ves ni escuchas :) (Principessa, Bambú anteriormente conocida por Gugu y Mis Dee, Jo Grass, David, Poetess, Primavera y Otoño, Alex, Vanne, Lucy...)

Pero lo más importante de todo, es que este Pequeño Rincón, no hubiera sido lo mismo sin todas esas personitas que forman parte de este selecto club jajaja,
tod@s mis seguidores y quienes esporádicamente se acercan a conocer lo que se cuece por aquí y dejan sus comentarios. A ver si este nuevo año tenemos más, tanto seguidores como comentarios.
Ahora creo que sólo resta decir que ....

¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS a
TOD@S !!!!!

Muchas gracias por estar ahí. Por compartir vuestras historias. Por dejar vuestras opiniones, ánimos y consejos. Por hacerme los regalos que están en el blog. Por estar pendiente de cada una de mis entradas. Por visitarme aún cuando parecía que había "desaparecido". Por echarme de menos. Por vuestra paciencia ...

MUCHAS GRACIAS
PD: perdón por aún no haberos dejado comentarios en vuestros pequeños mundos, aunque ya sabéis que os leo ;)

2 comentarios:

  1. FELICIADES CON MUCHO ATRASO., pero me ha sido imposible entrar antes..
    Un placer seguirte.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSS!!! jajaja. Un poquito más y tengo nombres...! jajaja. En fín, pues eso. Que gracias a tí por compartir con nosotros tus pensamientos y sentimientos. Un besazo enorrrrrrme! =)

    ResponderEliminar