lunes, 31 de mayo de 2010

Te Dormiste Pensando en Mí



Acabo de leer una frase que me ha hecho pensar en tí :

"¿Sabías que cuando sueñas con una persona es que ella se durmió pensando en ti?"

¡Puede que sea verdad!

Porque la última vez que apareciste en mis sueños, el último día que me visitaste en ellos, acababamos de estar hablando antes de ponerme a dormir.

Entonces es muy probable que te acostaras pensando en mi y por eso yo ... acabé soñando contigo.

O puede que estubieras en mis sueños porque fuiste la última persona con la que hablé antes de ir a mi mundo onírico.

Pero pienso que tal vez fuera por lo que dice la frase.

No sé si tú soñarías también esa noche conmigo, pero si lo hubieras hecho, sería porque efectivamente pensé en tí antes de cerrar los ojos.

Sería bonito que fuera real lo que dicen esas palabras, que porque alguien pensara en ti pudieras verle esa noche en un mundo más allá de los límites del espacio y el tiempo. Uno donde todo es posible. Donde vas a donde no has ido, donde conoces lo que nunca has visto. Donde ocurren las cosas que no pasan en la vida real, donde dices lo que no te has atrevido a decir o contar de viva voz cuando estás despierto ...

El problema viene cuando abro por la mañana los ojos y veo que simplemente fue una nube creada por la fantasía de mi mente. Algo que por muy real que pareciera, nunca llegó a ocurrir.

Pero si fuera cierta la frase, todabía me quedaría el consuelo de que pensaste en mí la noche anterior antes de ponerte a soñar.

Y que todos los días al despertar de tus sueños te acordarías de mí porque estraría en ellos, ya que me acuerdo de tí cada madrugada antes de ponerme a dormir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: la frase la leí en la cabecera de un blog de VANNE ;-D

9 comentarios:

  1. Cualquiera de las opciones me parece posible. Dicen que es cierto, que tus sueños se nutren de las últimas imágenes importantes que habían en tu cabeza antes de dormir, y que eso también puede suceder con el interlocutor. No importa que despiertes y descubras que todo era una fantasía. ¿Y lo bien que lo has pasado viviéndola?

    Besos y felíz semana

    ResponderEliminar
  2. En sueños conseguimos lo que no podemos en la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Luna...hermosa tu entrada yo pense un monton en esa frase cuando lo lei de Vanne...
    es re dificil pero ojala sea verdad :)
    q se yo es tan misterioso el mundo de los sueños
    un beso
    David.V.

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!
    jajajaja!! que frase tan bonita!!
    me ha encantado y tambien como la definiste!!
    jejeje!! tal vez sea cierto...
    bueno, besos<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase!!!
    a mi me ha pasado alguna vez...ñaña:P

    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. olaa
    jaja kien sabe???????dicen por ahi k todo es posible no???
    la frase es muy tierna...
    bss

    ResponderEliminar
  7. Se supone que publicaste hace un día una entrada que no he leido , pero blogger dice que no existe. Comprueba que tengas la fecha correcta o algo así.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna, soy nuevo por aqui, me llamo la atención tu nombre y me gusta lo que escribes, y cuanta verdad hay en eso de que sueñas con la última persona que te llevas en la mente. Los sueños son parte de la vida, se pueden vivir sueños paralelos entre dos personas que se quieren, creeme en pocas ocasiones ocurre pero ocurre. Dices que al despertar en cierto modo te frusta el que no estuviera allí contigo, pero acaso no te llevas todo el dia muy feliz recordando ese sueño aunque solo fuera eso un sueño, y quien sabe quizas algún dia puedas hacerlo realidad, ojala así sea. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me hizo llorar tu mensaje y si como muchos dicen ojala y fuera verdad al que quiero mucho se llama david y no puedo dejar de pensar en el lo amo llevo como cuatro años amándolo pero el no me hace caso que tristriste :-*

    ResponderEliminar