lunes, 11 de octubre de 2010

El 4

¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!


¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! ;-D

Ante todo os pido perdón por estar tantos días ausente y no actualizar. Os he tenido un poco "abandonad@s" a pesar de leeros en cada rato que encontraba un hueco para haceros una vista exprés jajaja. Pero espero ponerme al día pronto con vuestros rincones.


En cuanto a las entradas que me han quedado "pendientes" del mes pasado, creo que las iré intercalando con las que suba este ¿ok? A ver si lo consigo :-D

Bueno vayamos a lo que nos centra en esta entrada ;-D


Hace unos días fui nominada por el amigo Dark Angel para que formara parte de un juego que está últimamente sobrevolando difrenetes blogs. Muchas gracias por acordarte de mi para jugar contigo a pesar de que hacía tiempo que no te visitaba. ¡Muchas gracias! ;-D

El juego se llama "El 4" y sencillamente consiste, como se puede deducir por su nombre sin falta de extrujarse mucho el cerebro en averiguar el kit de la cuestión, en enumerar 4 cosas en diferentes preguntas. Creo que en algunos puntos me va a ser más difícil, pero aun así ... ¡manos a la obra!


Las reglas del juego del 4 son:


1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado


Pues se trata del blog de mi amigo Dark Angel. No os lo teneis que perder, porque escribe cosas bonitas que merecen la pena que le dediquéis unos minutillos de vuestras vidas para conocerlo.



2. Nominar a cuatro personas


¡Bufff, esto es muy difícil! He tenido la tentación de saltarme las reglas, aunque sólo fuera para añadir uno más, pero entonces el juego ya no sería el 4. Tendría que bautizarlo con otro número y además se haría un poco más complicado el completar los siguientes apartados, ya que habría que enumerar un elemento más. Así que me abstengo y aguanto la tentación. Tras reflexionar he decidido que me gustaría conocer las respuestas de ...


* Principessa
* Mis Dee
* David
* Alex


No os "enfadéis" si no estáis en la lista jaja, porque me imagino que otras personas a las que invitaría a jugar, lo estarán por gente que he enumerado antes. Así que al final espero que terminaremos jugando casi todos :-D


3. Hacer saber a esas personas que las has nominado


En cuanto acabe de publicar la entrada os aviso ;-D


4. Las listas de 4 cosas


4 Cosas que siempre llevo en el bolso: esto es difícil, porque hay más de 4 cosas que siempre están en mi bolso :-)


- La cartera con el money jajajaja: bueno la verdad es que está llena no sólo de dinero sino de mil cosas más jaja, como fotos, tickets caducados de hace meses, tarjetas de visita, notas ...
- Las llaves: ¿quién no ha pasado por el mal trago de dejar las llaves dentro de casa y estar esperando delante de la puerta a que llegue alguien? :-)
- El móvil: muy útil para llamar a alguien cuando has dejado las llaves en casa jajajaja

- Mi libreta roja: esa que ya os he comentado en alguna ocasión, en la cual recojo ideas para escribir y en donde escribo las cosas que me pasan por la cabeza. De ella sale alguna de las entradas que subo ;-D


4 Cosas favoritas de mi habitación: esta también es complicada, ¿sólo 4?


* Mi biblioteca: mi colección de libros es muy importante para mí, creo que casi más que la cama jajajaja

* Mi cama: que agustito estoy en ella. No sólo la uso para dormir, sino que me paso horas leyéndo sobre ella.

* Mi ordenador

* Mi equipo de música

4 Cosas que me gustan ahora mismo:


* Leer: creo que sobran las palabras.
* La música: no hay día en mi vida que esté vacío de música.

* El blog: me gusta este mundo de los blogs, a pesar de que últimamente estoy demasiado liada para disfrutar de él, el leer vuestras entradas, el publicar las mías...
* Hacer fotos: pero no sólo las tipicas que sacamos a nuestroa amigos o familiares, si esas que hacemos en las excursiones o los viajes. Aparte de esas, me gusta hacerlas a pequeños detalles como una bicicleta apoyada en una farola o un trébol de 4 hojas.

4 Cosas que siempre he querido hacer:


* Leer la mente de la gente: jajajaja está no sé si valdrá, pero es algo que siempre he querido hacer. Nadie dijo que tubiera que ser cosas reales o plausibles jajajaja. Aunque sé que no siempre me gustaría saber lo que piensa la gente porque no va a ser todo cosas buenas, pero sin duda ayudaría a entender su forma de ser y actuar.
* Aprender a patinar: en suelo y en hielo. Desde pequeña me ha gustado ver en la tele las competiciones de patinaje artístico y sentia "envidia sana" de poder moverme como lo hacían ellas.

* Aprender a encontrar las constelaciones del cielo: ya he comentado en otra ocasión que me gustaría tener un telescopio y saber todas las constelaciones que reinan en el terciopelo de la noche.

* Escribir un libro: pero uno con el que de verdad hiciera disfrutar a quien lo lee, que se pudieran sentir parte de él, que le despertara diferentes emociones y sensaciones, que deseara saber que ocurre al volver la hoja, que se pegara a sus palabras durante horas como si fuera hecho de miel ... en definitiva un verdadero libro.

* Saber escribir bien: ser capaz de emplear las palabras adecuadas, construyendo frases de tal manera que quien las leyera disfrutara con ello, que sintiera el deseo de querer seguir conociendo las que siguen. Esto está muy relacionado con el anterior punto aunque para mí son diferentes.

Son 4 aunque puedan parecer 5, porque me imagino que la primera no es lo que se esperaba que respondiera jaja


4 Cosas que no sabias de mi: esta si que es difícil ...

* Que en muchas ocasiones peco de confiada, es decir, soy demasiado confiada.

* Que no me gusta ponerme a dormir sin haber leído algo durante el día, por poco que sea. Así que acostumbro a perderme un poco por las páginas plagadas de palabras, de alguno de los libros que tengo sobre la mesita o incluso en el ordenador. La verdad es que es por la noche, cuando más disfruto de la lectura. Quizás sea porque no hay ruídos y es más fácil meterse en la historia.

* Que no tengo carnet de conducir.

* Que en una caja que se esconde en el fondo de mi armario, están guardadas las medallas que conseguí hace algunos añitos en gimnasia rítmica.


4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza: pongo las que estos días me rondan


* Miedo

* Perdido en la calle

* Cabecita loca

* Blanco y Negro

6 comentarios:

  1. Graciassss!!! Me encantan estos jueguecitos.... lo hago ahora mismito. Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimaaaas graciaaasss!! =D ya hacía tiempo que no jugaba a uno de estos juegos jajajaja gracoias por acordarte de mi!!

    Besitooos!!

    Volveré pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el juego ese! jajajaja
    Coincido contigo en las cosas que me gustan ahora, la música, las fotos, los blogs.. :)
    unbeso!
    Feliz AÑo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Cuando puedas pasate por mi blog, estamos celebrando que «Estoy a tu lado» ya tiene 500 amigos seguidores y tiene un regalo para ti
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar