martes, 10 de agosto de 2010

Ayuda Técnica




¡¡¡ HOLA A TODOS !!!!


¿Qué tal estáis? Disfrutando del verano ¿eh? Calorcito, helados y granizados, terracitas ... Eso los que ahora teneis verano :-) Los que teneis invierno pues disfrutando igualmete pero de otras cosas como por ejemplo viendo como llueve fuera de casa mientras vosotros estáis calentitos (aunque a mi me gusta mojarme jaja).


Bueno, necesito vuestra ayuda, da lo mismo que sea una estación que otra :D


No lo sabíais, pero os lo digo yo, para esto del Blogger soy un poco ... ¿cómo decirlo? Torpe. Sólo sé publicar entradas y añadir blogs a la lista jaja. ¿Veis como soy torpe?


En este mundillo estoy un poco pez, así que necesito que me ayudeis en unas cosillas. ¿Cómo hago para ...?


1) insertar imágenes en la plantilla, es decir, poner en algún sitio del blog los premios que me vais dando y el famoso código de barras (que llevo meses con él pero aún no fui capaz de ponerlo jaja)

2) poner un reproductor de música, para ir poniendo cancioncillos que forman parte de esa lista de canciones que rondan cada día por mi cabeza y que comparto con vosotros.

3) poner un contador de visitas, porque un día fui capaz de ponerlo pero en una entrada no en los laterales del blog que és dónde quiero poner estas tres cosas para las que pido ayuda.


De momento estas son mis dudas, que espero que me ayudeis a solucionar.


¡Muchas gracias!


UN BESAZO

1 comentario:

  1. Amiga te puedo ayudar con dos de esas tres cosas...

    1. Las imagenes las cargue en la pagina de imagenshak, esta te da una direccion url que puedes poner en un gadget de html, que si quieres te lo envio por correo. en cuanto al codigo de barras tambien debes de tener el codigo asi que solo agrega un gadget (html) copia, pega y guarda, solo acomoda el gadget segun el sitio donde quieras que aparezca en tu blog.

    En cuanto al contador el mio lo saque de la pagina http://www.freelogs.com/ esta pagina ya tiene los diseños predeterminados, solo escoje y configura y tambien te va a dar un codigo html y de igual manera agrega gadget html, y posicionalo.

    Dejame tu correo en mi blog si necesitas ayuda con lo de las imagenes porque la verdad a mi me costo un poco de trabajo y te paso el codigo por correo...

    Besitos desde las sombras

    ResponderEliminar